viernes, 24 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Siento no haber escrito en tanto tiempo, pero todos sabeis que en el mundo de hoy un día de 24 horas es insuficiente. Bueno en este tiempo henmos tenido de todo. Jesús ha avanzado en el lenguaje, aumentando su léxico y la rapidez para aprender nuevas palabras; sin embargo sigue sinb poder formar frases aunque sean solo de dos palabras. Pero bueno como dice el dicho "despacito, buena letra".

El otro día tuvimos tutoría con su profe y su PT. Nos coemntaron que prefieren no utilizar el libro de fichas que usan el resto de sus compañeros porque ven que le cuesta mucho realizarlo (si es que lo consigue) y que ellas prefieren hacer fichas más sencillas para él. Por otro lado nos dijeron que se nota que tiene muchos conceptos trabajados y logrados, y sobre todo que están muy contentas con él. Eso sí hay que trabajarle mucho el "no, no quiero" porque ya ha mordido a varios compañeros en situaciones que lo agobian.

En cualquier caso estamos contentos porque en los últimos tres meses ha habido progresos, lo vemos más integrado en casa y con sus hermanas. Ah... ya pide pipí!!!!!

Bueno, y antes de marcharnos os dejaremos una foto... ¡que ya es hora!, y os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD. Besos a todos.