Páginas

lunes, 3 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy nuestro héroe cumple 4 años. Parece que fue ayer cuando naciste rápido-rápido, como lo haces todo, y casi en silencio. En tus primeros meses de vida fuiste un bebé muy bueno, dormilón, calladito, quizás en exceso. Pero con una sonrisa que te iluminaba el día. Cuando empezaste a andar... se acabó la calma. A los dos años empezamos a caminar contigo por un laberinto llamado "autismo" y en el que juntos, cogidos de las manos, saldremos victoriosos. Es verdad que muchas veces cuando creemos encontrar una salida, ¡zas! nos topamos con la cruda realidad; pero también es verdad que cuando te vemos avanzar por el laberinto y nos muestras el camino la felicidad es inmensa.


Nena: Hoy estoy muy contenta porque es su cumpleaños. Por la tarde he jugado mucho con él y me lo he pasado muy bien. Me gusta mucho su risa contagiosa. No me gusta que sea tan calladito, me gustaría que no tuviera autismo y pudiera hablar conmigo.


Palo: cuando lo veo en el cole hago que me salude, y me siento con él en el sofá cuando está viendo los dibujitos para que no se levante. Me gusta también ver como trabaja con Sara. También me gusta ayudarle con los pictogramas.



Queremos agradecer a todas esas personas que nos hemos ido encontrando por este laberinto y nos han ayudado (o nos siguen ayudando): Regli, Cristina, Amparo, Sara, Puri, Inma, Elena, José Luis, etc

También os damos las gracias a todos los que veis en nuestro héroe simplemente a un niño que necesita el mismo amor y compresión que los demás, pero un poquito (o un muchito) de paciencia.





Gracias a todos por vuestro apoyo.