Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

GRACIAS AMPARO

Hola a todos. Hoy os quiero hablar de la que, hasta hoy, ha sido una de las ayudantes de Nuestro Héroe, Amparo.

Amparo nunca destacará por sus frases grandilocuentes, ni por una "puesta en escena" espectacular a la hora de desarrollar su trabajo. Nunca será una "super-estrella" de la Atención Temprana, pero de lo que sí podrás estar seguro es que lo dará todo a la hora de trabajar con tu hijo, que aunque no lo parezca le dará todo su amor y lo mejor de sí misma para ayudar a estos pequeños hérpes a salir de la burbuja que los aisla. 

Pero Nuestro Héroe tiene que seguir progresando y eso supone integrarse definitivamente en el cole, con sus compañeros, estando todo el horario lectivo participando en las tareas.

Gracias Amparo por haber dado lo mejor de ti en favor de Nuestro Héroe. Oficialmente eres nombrada "Ayudante de Honor de Nuestro Héroe del Silencio".

martes, 26 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Y después de tanto meses ya terminó el curso.

En líneas generales estamos contentos porque sobre todo al final hemos visto progresos en nuestro héroe. Lo vemos más integrado en su cole, sentimos que es querido por todos, profesores y alumnos (y padres), es todo un personaje, en cada clase al parecer tiene su juguete "fetiche"... En lo académico la seño está muy contenta con él; tienen claro que los conceptos estudiados los ha aprendido y los sabe utilizar correctamente. El único problema es que no quiere plasmarlo en fichas.

En este último trimestre por primera vez ha ido a una excursión sin nosotros. La experiencia fue maravillosa según las profesoras. Dicen que disfrutó muchísimo, que ellas notaban lo bien que se lo estaba pasando, y que además fue muy obediente.

La fiesta de fin de curso también fue diferente a la de hace un año; entonces además de no hacer nada estuvo muy "aislado". Este año al menos tenías la sensación de que estaba integrado en el grupo, aunque no hiciera el baile. También tuvieron una fiesta y la seño nos comentó lo bien que se lo pasó, bailando y saltando.

En fin, parece que poco a poco la cosa va funcionando, eso sí, con mucho esfuerzo y trabajo por parte de todos, profesoras, nosotros y sobre todo... Nuestro Héroe.