Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

POR TU CULPA

Por tu culpa Nuestro Héroe del Silencio es, poquito a poco, menos silencioso.

Por tu culpa Nuestro Héroe del Silencio está aprendiendo que "nuestro mundo" puede ser un lugar maravilloso donde reir, y jugar. Tú pones orden en su mundo laberíntico y desordenado.

Por tu culpa Nuestro Héroe del Silencio está descubriendo que detrás de una mirada hay todo un mundo por descubrir. Tú le enseñas que mirando a las personas se pueden conseguir muchas cosas.

Por tu culpa Nuestro Héroe del Silencio ha descubierto que hay detrás de una cara alegre, una cara triste, una asustada o una cara sorprendida.

Por tu culpa Nuestro Héroe del SIlencio es, como dirían muchas personas, un "poquito menos autista".

Por tu culpa sus padres aprendieron que las historias, las historias sociales, son una forma de hablar con el Héroe. Tú les enseñaste como hacerlo.

Por tu culpa sus padres aprendieron a separarse de su Héroe y dejarle volar solo en un campamento. Tú les hiciste ver que era algo necesario para él y para ellos.

Por tu culpa sus padres se fueron a "puzzlear" seguros, sin miedo a lo que pudiera pasar. Tú les preparaste para la aventura.

Por tu culpa volví a disfrutar leyendo un cuento con Nuestro Héroe. Me enseñas que Nuestro Héroe ya tiene muchos terapéutas, pero un solo padre.

Por tu culpa superamos todos los problemas que van surgiendo. Cualquier piedra, por pesada que sea, la podemos superar porque tú siempre estás ahí para ayudarnos a quitarlas del camino.

Por tu culpa sus padres no tienen miedo a emprender nuevas aventuras porque saben que podrán contar contigo. Siempre tendrán una historia hecha por tí, o tu supervisión para que Nuestro Héroe siga aprendiendo y disfrutando de la vida.

Por todo ello y por muchas cosas más que sin duda se nos olvidan, eres culpable... de la feliz , y aventurera vida de NUESTRO HÉROE DEL SILENCIO

             MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS BEA