Ahora que vivimos en tiempos de crisis nosotros estamos viviendo tiempos de bonanza, claro que no son económicas, sino de avances de Jesús. Su vocabulario aumenta día a día, cada vez necesita menos para aprender más.
Un aspecto que nos ilusiona es que está aprendiendo a pedir ayuda a sus hermanas. Cada vez notamos que las va integrando más en su mundo.
Estamos también trabajando la secuencia necesaria para pedir la ayuda: llamar por el nombre a la persona, mirarla y decirle "quiero lo que sea". También se está trabajando que permanezca más tiempo sentado y que tenga más autonomía en algunos aspectos (ahora le estamos enseñando a desnudarse y vestirse solito).
Como supondreis aún queda mucho por recorrer, pero el TEA no sabe que este Héroe es un buen corredor de fondo.
En los programas de TV o en la radio el presentador siempre dice que "este programa no hubiera sido posible sin cámaras, guionistas..." Aquí ocurre lo mismo: estos avances no serían posibles sin los esfuerzos ni el cariño que ponen esos otros héroes que día a día cogen de la mano a Jesús y lo intentan traer a nuestro mundo. Por ello muchas gracias a Regli, Cristina, Amparo, Inma, Elena, José Luis, Tere, Puri, y Sara (la favorita de Jesús)
En fin, como dice el refrán "una de cal y otra de arena", disfrutemos de la cal para cuando toquen tiempos de arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario