Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

NUESTRO HÉROE DEL SILENCIO

Este fin de semana Jesús ha traído tarea para casa. Su nuevo profe, José Luis, les ha mandado que con la ayuda del resto de su familia los alumnos hagan un cuento donde ellos sean los protagonistas. El nuestro, como no podía ser menos, lo hemo titulado como el blog. Como suelen poner nen algunas películas el cuento está basado en hechos reales... Aquí os lo dejamos.

NUESTRO HÉROE DEL SILENCIO


Érase una vez una familia con dos hijas. Un día sus papás les anunciaron que iban a tener un nuevo hermanito que se llamaría Jesús.

Desde muy pronto fueron descubriendo que Jesús era un niño especial. Y es que ninguno podía imaginar que Jesús guardaba un gran secreto… era un SUPER-HÉROE.

Nunca fue un bebé llorica, porque los súper-héroes no lloran. Gateaba tan rápido que parecía que volaba (¿o volaba de verdad?). Tan veloz era que un día sus papás lo dejaron en la cuna, y aun no saben como pero lo encontraron fuera de ella.
Como a su buen amigo Sportacus a Jesús le encanta comer fruta, saltar, correr y hacer piruetas.

Como todo súper-héroe además de todos estos súper poderes, Jesús tiene una peculiaridad: su SILENCIO. Por eso le llamamos NUESTRO HÉROE DEL SILENCIO.

Como le ocurre a todos los héroes, a Jesús en ocasiones le gusta estar solo y le cuesta transmitir sus emociones. También como a Superman o Batman, muchas veces no entiende lo que ocurre a su alrededor. Por eso se esfuerza mucho para vencer sus dificultades.
Todos los héroes tienen amigos que le ayudan a integrarse en el mundo real. Gracias a ellos Jesús ha desarrollado nuevos poderes, como por ejemplo los “Súper-abrazos” o la “increíble risa contagiosa”, capaces de vencer cualquier barrera.

Este año Jesús ha empezado la mayor de sus aventuras hasta ahora: EL COLE.
Esta aventura está siendo fascinante. En su cole ha encontrado nuevos “Ayudantes de Héroe”: Inma, José Luis, Elena, Rocío, Javi, y 24 pequeños ayudantes más. También ha tenido otro ayudante que ya no está en esta aventura, Pepe.
La aventura es complicada, pero todos sabemos que si lo ayudamos “NUESTRO HÉROE DEL SILENCIO” saldrá victorioso de ella.

No esperéis verlo con un súper-traje, los héroes siempre intentan esconder su identidad secreta, y aparentemente os puede parecer un niño “diferente”. Si alguna vez estáis agachados y un niño os abraza con mucho amor, no lo dudéis, lo habéis encontrado.
















2 comentarios:

  1. Que linda entrada me encanta!!!!, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó! Felicitaciones por su héroe!!!

    ResponderEliminar