Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

RECOGEMOS LOS FRUTOS

Ahora que vivimos en tiempos de crisis nosotros estamos viviendo tiempos de bonanza, claro que no son económicas, sino de avances de Jesús. Su vocabulario aumenta día a día, cada vez necesita menos para aprender más.
Un aspecto que nos ilusiona es que está aprendiendo a pedir ayuda a sus hermanas. Cada vez notamos que las va integrando más en su mundo.
Estamos también trabajando la secuencia necesaria para pedir la ayuda: llamar por el nombre a la persona, mirarla y decirle "quiero lo que sea". También se está trabajando que permanezca más tiempo sentado y que tenga más autonomía en algunos aspectos (ahora le estamos enseñando a desnudarse y vestirse solito).

Como supondreis aún queda mucho por recorrer, pero el TEA no sabe que este Héroe es un buen corredor de fondo.

En los programas de TV o en la radio el presentador siempre dice que "este programa no hubiera sido posible sin cámaras, guionistas..." Aquí ocurre lo mismo: estos avances no serían posibles sin los esfuerzos ni el cariño que ponen esos otros héroes que día a día cogen de la mano a Jesús y lo intentan traer a nuestro mundo. Por ello muchas gracias a Regli, Cristina, Amparo, Inma, Elena, José Luis, Tere, Puri, y Sara (la favorita de Jesús)

En fin, como dice el refrán "una de cal y otra de arena", disfrutemos de la cal para cuando toquen tiempos de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario