Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

LA NUEVA AVENTURA DE NUESTRO HÉROE

Nuestro Héroe del Silencio se dispone a iniciar otra aventura inquietante, pero llena de esperanza e ilusión: su llegada primaria en un cole nuevo, Pinar Hondo. Sabemos que seguramente el comienzo será difícil: un nuevo lugar, más grande que su anterior cole, otras normas, nueva seño, nuevos compañeros, etc. Sin embargo sabemos que con su trabajo, y el trabajo y la dedicación de todos los profesionales del cole todo irá, poco a poco, y no sin esfuerzos, sobre ruedas.

La acogida del cole ha sido fenomenal, están demostrando unas ganas de tenerlo y de trabajar con él que nos ha encantado, y porque no decirlo, hasta emocionado. Ver como hablan de tu hijo con ilusión, con ganas de trabajar con él, como se están preparando para recibirlo, como lo saludan por la calle, etc hace que esa ansiedad que como padre tienes ante la incertidumbre de como aceptará  tu hijo su nuevo cole, disminuya y casi desaparezca.Y aunque no es algo que sepamos con certeza sospechamos que en esta acogida tan cariñosa y familiar además del "espíritu" propio de la gente de Pinar Hondo también ha tenido algo que ver lo que "nuestra familia" de Las Dunas le han contado sobre Nuestro Héroe del Silencio.

Así que todos nos preparamos para esta nueva aventura que seguro que como la anterior, Las Dunas, será maravillosa, alegre, y aunque también haya momentos difíciles y duros, al final la aventura tendrá un final feliz y dentro de unos años todos lloraremos... de alegría al ver como Nuestro Héroe del Silencio supera un nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada