viernes, 17 de mayo de 2013

¡Y APARECIÓ!

Hola a todos. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... dice una canción. Y eso me ha pasado a mi hoy. Estaba jugando con dos hermanos de Nuestro Héroe, cuando de repente ha llegado él, ha cogido un dinosaurio de juguete y se lo ha llevado. Hasta ahí nada extraño; pero de repente ha vuelto, me lo ha mostrado y mirándome a los ojos me ha dicho: "un dinosaurio, un tiranosaurio rex. Vamos a merendar" Y se lo ha llevado a la cocina, y lo ha puesto en la mesa en actitud de comer. Me he quedado paralizado, un escalofrío ha recorrido todo mi ser. Pero no ha quedado ahí la cosa; el tiranosaurio se "ha caído" y me ha pedido ayuda para levantarlo, indicandome "tiremos juntos, una, dos, y tres". Casi tengo que dejar de jugar por la emoción.
Sé que a lo mejor ha sido algo puntual, pero remedando a N. Amstrong ha sido un "pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para Nuestro Héroe".

Sin duda aquí está la recompensa para el trabajo de Inma, Elena, Rocío, Cristina, Regli, Amparo, Bea, Delia, Sara, Puri y María. Pero sobre todo al trabajo de NUESTRO HÉROE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario