Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

LA GRADUACIÓN DE NUESTRO HÉROE

¡Por fin llegó el día! Nuestro Héroe se ha graduado en educación infantil, en su cole, nuestro cole, LAS DUNAS.

El día estuvo cargado de emociones: llegar al cole, estar junto a él y sus seños en los instantes previos, verlo desfilar, verlo avanzar por la alfombra roja, subir las escaleras, colocarle la beca (cosa que no le gustó), y abrazar a su seño Inma. Aunque las lagrimas no fueran visibles desde fuera, por dentro inundaban nuestros corazones. Esta graduación simboliza todo el esfuerzo y el trabajo que hemos realizado durante tres años.

Como esperábamos Nuestro Héroe no se entusiasmó demasiado... más le entusiasmaron unas barras que él imaginaba como unos esquíes (imaginación al poder), o unas piezas con las que construir una máquina del tiempo.

Como ha ocurrido a lo largo de estos tres años todos estuvieron pendiente no solo de Nuestro Héroe, sino de toda la familia. Es muy bonito, y agradable ver como una señorita coge a Pedrito y se lo lleva a pasear por el cole, o como tienen la deferencia de dejarnos pasar antes que al público en general. Incluso el vídeo de despedida de esta promoción, donde Nuestro Héroe tenía su foto en exclusiva. En fin, no quiero hablar más de LAS DUNAS, porque ya le dedicaré una entrada más adelante.

Aquí os dejo algunas fotos de Nuestro Héroe con sus Ayudantes de Héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada