domingo, 7 de julio de 2013

ROCÍO

 
Cuando tienes un hijo con TEA lo primero que te propones es que lo atienda el mejor psicólogo, pertenecer a la mejor asociación, que acuda a la mejor terapia, etc. Y  a veces nos olvidamos que aún siendo todo esto importante aún lo es más que las personas que rodean a tu hijo quieran estar y trabajar con él independientemente de su titulación.

Y así es Rocío. Quizás no sea psicóloga, ni máster en TEA, pero desde que supo que Nuestro Héroe del Silencio llegaría en septiembre de 2010 a LAS DUNAS, se puso manos a la obra para conseguir que Nuestro Héroe del Silencio fuera feliz en su cole e integrarlo en las actividades del cole.
Así Rocío desde el primer día se sentaba junto a él para ayudarle cuando no sabía hacer una ficha, “obligarle” cuando no quería hacerla, ser su cómplice cuando hacía alguna pequeña travesura y al mismo tiempo enseñarle como debía comportarse en este mundo tan complicado para Nuestro Héroe.
Nuestro Héroe cogido de su mano descubría nuestro mundo, juntos se iban de excursión a vivir un sinfín de aventuras, y después, siempre juntos, a hacerse una foto. ¡Cuantas imágenes para el recuerdo durante estos tres años, y Nuestro Héroe siempre abrazándola a ella! Supongo que así se sentía más seguro.

Por todo esto y mucho más GRACIAS ROCÍO.
Queremos también personalizar en Rocío el reconocimiento a todo el personal no docente de LAS DUNAS (administrativa, vedeles, voluntarios, limpiadoras) Todos ellos sin excepción siempre tenían una sonrisa para Nuestro Héroe y para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario