Páginas

viernes, 28 de marzo de 2014

POR LO QUE LO HACEMOS

Estamos en vísperas de marcharnos a Madrid al campeonato. Es momento de contaros a todos los que nos estáis siguiendo el porqué de esta nueva aventura de Nuestro Héroe.

Lo hacemos porque es una forma de demostrarnos que podemos hacer todo lo que nos propongamos. Solo hace falta tener ganas, ilusión y sobre todo estar convencidos de que podemos hacerlo.

Lo hacemos para demostraros que Nuestro Héroe puede hacer lo mismo que tú; en algunas situaciones, como ésta, lo hará siempre que le ayudemos a hacerlo, que nos adaptemos un poco a él. Aunque sabemos que posiblemente tú que nos sigues en este blog o facebook ya lo sabes.

Lo hacemos porque en cierto modo es nuestra forma de continuar con su aprendizaje en este mundo nuestro tan loco. Viajar en el tren, ir a un hotel, participar en un concurso, etc

Lo hacemos también como homenaje a todos las personas que como Nuestro Héroe se encuentran en ese laberinto llamado autismo. En cierto modo todos estarán representados por él.

Lo hacemos por nuestra familia de la Escuela de Educación Infantil LAS DUNAS, para que vean que su trabajo y esfuerzo no cayeron en saco roto y sigue dando frutos. Gracias Elena, gracias Inma. Y, por supuesto por el Colegio PINAR HONDO, que tanto se han esforzado, y se esfuerzan para que Nuestro Héroe se convierta en un "hombrecito", dando el 100% y superando todas las adversidades que pueden surgir.

Lo hacemos por Bea, Puri, y Sara. Ellas más que nadie simpre apuestan por él, con los pies en el suelo, pero buscando soluciones a los problemas. Estamos seguros que mañana se os escapará una sonrisa de felicidad... o alguna lagrimita cuando veáis fotos. No iríamos a madrid si no fuera por todo lo que hemos aprendido junto a ellas y gracias a ellas.

A estas alturas lo hacemos también por todos los que nos habéis animado, los que poneis un "me gusta" en facebook, los que hablando de Nuestro Héroe descubrís que no hay nada imposible. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, por vuestra sonrisa al hablar de él.

Y sobre todo lo hacemos porque a él y a mí nos encanta hacer puzzles.

Sabemos que no ganaremos el campeonato... aunque ya hemos ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada