sábado, 12 de junio de 2010

DANDO MÁS PASITOS

Gracias a Dios Jesús sigue avanzando. A finales de febrero nos dieron una alegría en la Cruz Roja. Cuando empezamos la estimulación precoz nuestra gran preocupación, supongo que como les ocurre a muchos padres, era que empezara a hablar. Tanto en la Cruz Roja, como en el centro privado al que acude, como en las opiniones que leíamos en foros nos decían que la logopedia no se suele empezar hasta los 3 años, porque entre los 2 y 3 años muchos niños empiezan a hablar. Pero el caso es que como a Jesús lo ven tan "aplicado" y que va progresando tanto han decidido que empiece (ahora tiene 2 años y 4 meses) ya la logopedia. Podeis imaginar lo contentos que estamos.

Ya os contaremos como va en sus primeras "clases". Nuestra impresión es que a veces parece que tiene ganas de hablar, antes yo creo que ni por asomo, que era algo que no le importaba. Ya sabe decir colores, agua, estrella e incluso su nombre.

Como os ponemos en el título son pequeños pasitos que para nosotros son enormes, y sobre todo nos llenan absolutamente de felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario